domingo, 4 de marzo de 2012



Primeras jornadas cachalote cocinillas



Casi sin darme cuenta han pasado seis meses desde la publicación en este Blog de mi primera receta (Pulpo a Feira). Casi tres mil visitas me contemplan, pero lo que le agrada y reconforta a este cachalote servidor de todos vosotros son las innumerables muestras de cariño que durante este tiempo he recibido, también muchas felicitaciones y muchos agasajos que no estoy seguro de merecer pero que disfruto que como si lo hubiera merecido. En este estado de felicidad me siento cual cachalote nadando por el mar Atlántico acompañado de su sirenita buscando las mejores aguas. Pero bueno…….que es esto!!!! a lo que vamos, en reconocimiento a estos amigos y seguidores de mi blog, se celebraron las primeras Jornadas Gastronómicas de Cachalote y como no podía ser de otra manera, se celebró con una comida en mis aguas jurisdiccionales y acompañado de una selecta representación de mis mejores amigos. Tomamos un menú largo y ancho que les preparé con mi mejor voluntad y lo regamos con una selección de los vinos de Cachalote. A los postres las muestras de cariño inundaban mis aletas y por las manifestaciones de los presentes, creo que el menú les agradó.

También me acordé de otros amigos que no pudieron estar presentes, pero que espero tenerles en las segundas Jornadas de Cachalote Cocinillas.

Un aletazo muy fuerte de este Cachalote.



*Os dejo algunas imágenes de las primeras Jornadas











Primero.- El comedor preparado.

Segundo.- Ya en plena faena.

Tercero.- Muchacho de Veganzones.

Cuarto.- Marivi sonriente y en espera de su momento.

Quinto.- Melu cotón en almibar.

Sexto.- Sirenita y Miguel de charleta.

Séptimo.- El Paton y media Mariaplas.

Octavo.- La simpatía de Ana del Guijo.

Noveno.- Remedios de Abades.

Décimo.- Grupito feliz

Undécimo.- Se acabó el vino y la luz.

Decimosegunda.- Diálogo de castellanos.

Decimotercera.- Con los poleos pensantes.

Decimocuarta.- La alegría de la Reme.

Decimoquinta.- Cachalote varado.
























1 comentario:

melu cotón dijo...

Gracias a ti y a sirenita por vuestra invitación. Melu cotón disfrutó del menú largo y ancho, de los buenos vinos servidos y sobre todo de tan buena compañía. Enhorabuena!!!! por tu Primera Jornada Gastronómica que fue un éxito.
Melu cotón